martes, 6 de marzo de 2012

Jabon de te verde y hierbabuena

¿Que hay de nuevo? ultimamente no se que me pasa, que estoy muy gandulilla y entre hueco y hueco (de nada) voy pensando que jabón presentaros.
Este que os enseño hoy, es un jabón que llevo pensando hacer desde el primer momento que empecé con este mundillo. Me recuerda mucho a mis años en Granada. A veces comía en un sitio que hace esquina entre c/Elvira y c Caldereria. cuando terminaban me ponían un te con hierbabuena bueniiiiiiiisimo. Me dio un empujoncito a hacerlo alguien que me lo ha demandado...gracias por darme la brasa!

Los ingredientes son: aceites de oliva, coco, maíz, aguacate, mantecas de karité y cacao. aceite esencial de hierbabuena, te verde y leche. colorante verde.
Es un jabón con propiedades antisépticas y limpiadoras gracias al te verde y la hierbabuena, muy hidratante y con un olor fantástico.

4 comentarios:

  1. Me encantaba ese sitio a mi también!!! A ver si huele tan bién como aparenta. La brasa siempre es bienvenida si el objetivo se cumple :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, tienes razón. Este jabón huele tan, tan bien y de forma tan intensa que me ha contaminado el olor del resto de jabones que tengo junto a este.
      gracias por tu comentario y un saludo.

      Eliminar
  2. ¡¡Qué jabón tan bueno!! el olor a hierbabuena me encanta.
    Un besito.
    Blanca.

    ResponderEliminar
  3. hola Blanca!!! huele tan intensamente que estas pastillas he tenido que guardarlas a parte porque sino, todos los jabones me olerian a hierbabuena.

    un beso y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

puedes dejar aqui tus comentarios