Este que os enseño hoy, es un jabón que llevo pensando hacer desde el primer momento que empecé con este mundillo. Me recuerda mucho a mis años en Granada. A veces comía en un sitio que hace esquina entre c/Elvira y c Caldereria. cuando terminaban me ponían un te con hierbabuena bueniiiiiiiisimo. Me dio un empujoncito a hacerlo alguien que me lo ha demandado...gracias por darme la brasa!

Los ingredientes son: aceites de oliva, coco, maíz, aguacate, mantecas de karité y cacao. aceite esencial de hierbabuena, te verde y leche. colorante verde.
Es un jabón con propiedades antisépticas y limpiadoras gracias al te verde y la hierbabuena, muy hidratante y con un olor fantástico.
Me encantaba ese sitio a mi también!!! A ver si huele tan bién como aparenta. La brasa siempre es bienvenida si el objetivo se cumple :-P
ResponderEliminarpues sí, tienes razón. Este jabón huele tan, tan bien y de forma tan intensa que me ha contaminado el olor del resto de jabones que tengo junto a este.
Eliminargracias por tu comentario y un saludo.
¡¡Qué jabón tan bueno!! el olor a hierbabuena me encanta.
ResponderEliminarUn besito.
Blanca.
hola Blanca!!! huele tan intensamente que estas pastillas he tenido que guardarlas a parte porque sino, todos los jabones me olerian a hierbabuena.
ResponderEliminarun beso y gracias por tu comentario.