martes, 21 de febrero de 2012

Nuevos Jabones, Nuevas Ilusiones: Jabon de Lavanda



Después de un parón, por distintas circunstancias (una de ellas, es hacer tantos jabones juntos. Al final terminas con un empacho jabonil....) ya estoy aqui otra vez dando guerra. He realizado 8 jabones distintos: jabón de lavanda, jabón de almendras, jabón de arroz (con leche), jabón de té con hierbabuena, jabón de limón y menta, jabón de Cleopatra (leche), jabón de rosa mosqueta.
Este es el nuevo jabón de lavanda. Lo hice recordando un corto viaje que hice a la Provenza francesa. En ella había unos campos de lavanda que me recordaban un mar. La brisa creaba pequeñas olas moradas que me inspiraban serenidad. Es lo que este jabón le dará a tu piel. Serenidad y relajación después de la ducha.







1 comentario:

  1. Siempre me ha gustado experimentar con los jabones y cremitas para mi piel, pero ahora me encantaría crear un surefeed para que mis perros coman y su comida no se llene de insectos o se enfríe.

    ResponderEliminar

puedes dejar aqui tus comentarios