miércoles, 7 de diciembre de 2011

Jabon de Rosa Mosqueta y Arcilla Rosa

Después de un puente fantástico, os dejo un jabón de rosa mosqueta y arcilla rosa. Estos dos productos están indicado principalmente para pieles maduras y delicadas.
Está realizado con aceite de oliva, a. de coco, a. palma, manteca de cacao, manteca de karite, aceite de rosa mosqueta, aceite de jojoba, agua, sosa, arcilla rosa, aceite esencial de palmarosa.
La arcilla rosa es una mezcla de arcilla roja y arcilla blanca. Tiene propiedades cicatrizantes y desinfectantes. Se utiliza para pieles frágiles, deshidratadas y delicadas debido a la suavidad que aporta. también tonifica y purifica la epidermis. Limpia los poros en profundidad pero con suavidad.
la rosa mosqueta regenera, nutre la piel y reduce las cicatrices. Mejora la hidratación superficial, gracias a las propiedades humectantes reduciedo la perdida de agua.
Hay un ingrediente muy especial, también incluido en este jabón, que es el aceite de jojoba. Este refuerza muchas de las propiedades, tanto del a. de rosa mosqueta como de la arcilla rosa. Regula el paso de agua del interior hacia el exterior y viceversa, por lo que ayuda a prevenir las arrugas, otorgando tersura y juventud a su piel. por ultimo se utiliza como tratamiento de espinillas, barros y puntos negros. El aceite esencial de palmarosa tiene poder regenerador e hidratante, vigorizando la piel madura y arrugada.

5 comentarios:

  1. hola! me han comentado que has hecho unas cajas nuevas monísimas, pero no las veo por aquí... ya me comentas algo!

    ResponderEliminar
  2. hola Anonimo.... te diria algo si supieras quien eres jajaja. Si quierees saber algo sobre las cajas, las tienes en facebook, o bien me puedes dejar un correo en la direccion que tienes arriba.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el aspecto natural de tus jabones, seguro que son buenísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, gracias por poner un granito de arena más en este blog.
      Me alegro que te guste el aspecto de mis jabones. Cada vez son mejores despues de mucho practicar... Por lo menos los amiguetes no se me quejan. jajajaj.

      Eliminar
  4. Aceite de palma y derivados = deforestación = extinción de numerosas especies = problemas de salud(presente en numerosos productos alimentarios, incluso bio o light, camuflado con el nombre de GRASA O ACEITE VEGETAL) = enriquecimiento abusivo de multinacionales

    SAY NO TO PALM OIL

    ResponderEliminar

puedes dejar aqui tus comentarios