miércoles, 16 de noviembre de 2011

Adelanto de los nuevos jabones

hola, de nuevo. he estado muy ocupada haciendo jabones nuevos. y es que los pienso y luego los hago todos del golpe. no sera eso malo? porque termino con un empacho jabonil.... creo que las próxima veces los iré haciendo poco a poco.
os dejo una foto del Mogollón y en estos días los iré explicando uno a uno con sus respectivas fotos. todos estarán curados para las fechas navideñas, así que ya sabéis chicos: animaros!!!
también pondré el packaging con el que voy a presentarlos. espero que os gusten.

6 comentarios:

  1. hola, Raquel, qué chulos, parecen nevaditos, turrones blandos, dulces anticipos de navidad... hum, si casi ae adivina aquí su olor.
    Enhorabuena por el blog (si te gusta la idea, nos seguimos)
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  2. Clyde, de eso nada!!!!! es para lavarse. esta semana la presentare y dire para que sirve exactamente

    ResponderEliminar
  3. hola jose antonio! pues claro que nos seguimos. y ya sabes... no son para comerselos, repito. a ver si os voy a tener que llevaros al hospital a todos porque os salgan pompitas por la boca jajajja.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar mi blog. tus jabones me parecen fantásticos y con una presentación muy bonita. Yo también te sigo para no perderme nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola Nines! Perdona por contestar tarde. Me alegro que te guste la presentacion porque tarde mucho en llegar a ella y no pienso cambiarla...uufff!!!!

    ResponderEliminar

puedes dejar aqui tus comentarios