domingo, 20 de noviembre de 2011

Envoltorio de Jabones


holita!!! espero que paseis un buen día de elecciones. yo antes de ir a votar os voy a presentar como van envueltos mis jabones. la verdad que he tardado bastante en tenerlo claro; y es que el diseño de la vitola ya lo tenia pensado. pero no tenia claro si envolverlos por completo o no. me gusta que se vea el jabón. es una experiencia sensorial, lo hueles, lo ves, y después lo disfrutas cuando lo tienes en la piel. pero no me gustaba como quedaban algunos de ellos con el color del envoltorio.... así que opte por el papel de seda que me parece muy fino y elegante. también la ilusión y las ganas de ver algo que huele bien pero no sabes como es crea cierta espectativa . ya sabeis.... eso de abrir el paquete. no creeis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes dejar aqui tus comentarios