martes, 18 de diciembre de 2012

Cajas de Cartón Kraft

   En epoca de deseos, añoranza, esperanzas puestas en nuestros sueños  y cabezas rotas pensando que regalos vamos a regalar en estas Navidades, es hora de enseñaros algunas ideas que he plasmado en unas cajitas de carton Kraft que compre via On-line. Es dificil encontrar una caja bonita para meter nuestros productos jaboniles.... o por lo menos a mi me cuesta la misma vida encontrarlas. Horas y horas delante del portatil sin conseguir nada.

Por fin encontre estas cajas en Self Packaging. tienen infinidad de modelos y tambien tienen un apartado de ideas que ayudan como completarlas para dejarlas "super kukis". Además, tiene ventajas como comprar la cantidad que quieras y llegan super rapido. para mi fue un servicio diez.

estas son  femeninas 100%:




                            



Y esta es un estilo mas masculino:


                                


Espero que os gusten y que os sirva de inspiracion para vuestros regalitos navideños.








2 comentarios:

  1. Hola, me llamo Belinda y también me dedico por afición al jabón, te doy las gracias por publicar esta entrada. Una de las cosas que más me cuesta es localizar cajas bonitas y etiquetas y papeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belinda, gracias por tu visita y perdona por no contestar antes... esto del blog no lo controlo del todo;).Y... de nada. Estamos aquí para poder ayudarnos.
      un beso.

      Eliminar

puedes dejar aqui tus comentarios