miércoles, 12 de octubre de 2011

¿porque utilizar productos de cosmetica natural?

Empece a jabonear porque dije: basta ya!.Toda la vida he tenido muchos problemas de piel. He visitado a muchos médicos a lo largo de este tiempo; “es dermatitis”decían unos, “ es qué eres muy nerviosa” decían otros. Cuando a lo largo de los años comprendí que todos mis problemas de piel son debidos a utilizar cosméticos con parabenos y geles de los cuales solo los químicos saben de que están hechos. Asi que empece a investigar y en mis días libres, a hacer jabón para utilizarlo para mi. Ahora mi piel esta perfecta y por otro lado me lo paso genial haciéndolos. Así que se ha convertido en un hobby...y quien sabe en un futuro.
Ya es hora de que nos planteemos en que mundo vivimos. El estrés, la polución, la alimentación con transgénicos, los cosméticos sintéticos y los jabones con detergentes SLS (sodium lauryl sulfate), están haciendo que el manto de nuestra piel este sufriendo cambios y no podamos asimilarlos, creando alergias e intolerancias.
Los jabones que realizo están hechos con aceites vegetales, utilizando en mayor proporción el aceite de oliva tan rico en propiedades y ademas el mayoritario de la tierra donde vivo.tambien aceites esenciales y otros elementos muy beneficiosos para la piel Ah!, se me olvidaba los ingrediente mas importante: el cariño y la ilusión con lo que están hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes dejar aqui tus comentarios