Aunque en la pestaña de arriba están todos los jabones que tengo en existencia, no están explicados, así que los iré presentando poco a poco en el blog para que veáis con que ingredientes están realizados y cuales son sus características.
Esta vez os intentare seducir con mi jabón de menta y chocolate o también llamado entre amigos "chocomenta". Si fuera un poco basta (que lo soy), diría que es un After Eight, pero no para chuparse los dedos, sino para darle gusto al cuerpo. Es una variante al jabón de chocolate que ya os enseñe hace mucho tiempo. En este caso le he añadido aceite de avellana.
After Eight |
Estos ingredientes convierten a este jabón en un productos con unas propiedades hidratantes muy buenas,y una espuma estupenda, además de ayudar a la prevención del envegecimiento en la piel, sobre todo gracias al aceite de germen de trigo. Aunque es un jabón para todo tipo de pieles, esta especialmente indicado para pieles grasas a mixtas con tendencia acneica. La menta aporta unos altos valores antisépticos y antibacterianos, sin olvidarnos de su aroma refrescante y revitalizante. Todo lo dicho, unido al placer de la chocolaterapia, hace de este jabón un placer para tus sentidos.
Espero que os halla gustado y hasta la próxima.
Nota: El color verde se lo da un colorate verde de uso cosmetico.